Rollomatic S.A.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Maquinaria)
Documento sin título

Rollomatic es una empresa privada suiza especializada en el diseño y fabricación de máquinas CNC de alta precisión para el rectificado de producción de herramientas de corte, rectificado cilíndrico y corte por láser de materiales ultraduros.

Estamos orientados al cliente y ofrecemos soluciones completas de fabricación para el rectificado de herramientas y piezas de precisión, incluido el rectificado de ruedas y la medición de piezas terminadas.

Nuestros métodos de fabricación y nuestro ensamblaje de precisión se basan en nuestra pasión por la ingeniería y la artesanía suizas. Nuestra filosofía es demostrada por nuestros equipos en todas las etapas de la vida útil de los productos, desde el diseño, pasando por el montaje y la Lean Manufacturing, hasta el servicio y el asesoramiento y soporte al cliente. Nos esforzamos por construir una relación de confianza y cordialidad con nuestros clientes en un espíritu de asociación.

Nuestra planta de producción de 12.000 m² ubicada en Landeron incorpora equipos de fabricación y tecnología ultramodernos. El desarrollo sostenible forma parte de nuestros valores: los paneles fotovoltaicos cubren todos nuestros edificios y producen el 50% de nuestro propio consumo de energía.

PRODUCTOS

   
         
   
         
   

CONTACTO

Rollomatic S.A.

Rue des Prés Bugnons 3.
2525 Le Landeron. Switzerland
Mobile: +34 684 140 939
n.cruz@rollomatic.ch | www.rollomatic.ch
Facebook | Instagram | YouTube | LinkedIn

Datos Contacto

Rollomatic S.A.

Rue des Prés Bugnons 3
2525 Le Landeron - Suiza
Tel. (+34) 684 140 939

www.rollomatic.ch/en/
n.cruz@rollomatic.ch